domingo, 8 de enero de 2012

Segunda Cavalgata de Reyes...

Se acaban las vacaciones... y es que éste año me pongo a "trabajar" (voluntario) un día antes y si, en Domingo después de Navidades, extraño, no? pereza? también... pero creo que merece la pena... os cuento...
Hoy celebramos en el centro la Cabalgata de los Reyes Magos con los chavales, un día en que las familias con sus hijos entran al centro, en un espacio, que hace semanas que estamos decorando con mucho, mucho cariño y los que son padres pueden pasar por unas horas esas horas con sus pequeños y olvidarse del contexto donde se encuentran, sus problemas personales y la cruda realidad... por una vez al año, ese teatro se convierte como el comedor de casa un 6 de enero por la mañana y se abren los regalos con emoción, con ilusión y la misma alegría como si estuvieran en ella.
Y todo esto se hace posible gracias al voluntariado... el voluntariado que vamos uniendo pieza a pieza y aportando lo mejor de cada uno y las posibilidades de cada uno... consiguiendo hacer una fiesta bonita, con intencionalidad y repleta de buenos momentos...  Tendremos un caballo y un carro para hacer un circuito, tendremos pajes reales motorizados, chocolate con churros, taller de maquillaje, taller de pintura de uñas, ludoteca infantil y un taller de coronas!!!

Para mis chavales y sus hijos, y en general para todos aquellos que tenéis una Navidad diferente... FeLiZ DÍa de ReYeS, aunque sea tres días después...nunca es tarde, no?
Imagen extraída de AQUÍ

2 comentarios:

  1. Que bonita actividad! No tenía ni idea que celebrabais los Reyes así.
    Me parece una actividad muy interesante.
    Que vaya muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué más da cuando! lo importante es la compañía, un besito y sigue así que gente como tú hace mucha falta. lulú.

    ResponderEliminar