lunes, 9 de enero de 2012

Yes!!!

Ahora ya si, hemos dado por concluidas las fiestas... adiós a las navidades, adiós a las nombrosas y largas reuniones familiares, los adornos de la puerta, las luces de la calle, el árbol, el belén... ya todo de nuevo a su caja y a su espacio en la casa... que vacío queda todo, no??? (no os creáis, que a mi todo esto me entristece, las navidades me gustan) pero ahora toca redecorar y volver a la rutina.
Según la RAE, rutina, es "el hábito adquirido de hacer las cosas por mera practica y sin razonarlas".
Un poco de ganas tengo, sobretodo en el ámbito laboral, hace ya más de un mes que nada es normal, que no existe un ritmo donde cada semana es igual, y los chavales se vuelven un poco locos porque no saben qué es lo que tienen que hacer, donde ir, donde buscarte.
Con lo poco que nos gusta la rutina y lo mucho que lo necesitamos, eh?? Yo, más que rutina, lo que necesito es volver a la normalidad, a fijar calendarios, fechas, días y horas y usar la agenda!!!
Hoy os dejo una canción que me trasmite mucha energía sobretodo para un lunes como el que acecha hoy... no hagáis caso de la letra, es de aquellas típicas canciones que si no te sabes la letra y no buscas el significado, te la haces tuya y te la adaptas a tu rollo... jajajaj  os dejo con Merry Clayton y su "Yes"!


Feliz vuelta a lo que más desees o necesites!!!

2 comentarios:

  1. Me voy a llevar a mis niños al cole, por finnnnnn...bendita rutina. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! ES verdad eso de la rutina, los chavales la necesitan sean pequeños o grandes. Y nosotr@s también! Les da cierta tranquilidad y seguridad...
    Genial la canción para empezar la semana!
    Besos.

    ResponderEliminar