domingo, 26 de febrero de 2012

El otro día, la nieve hizo acto de presencia en nuestro pueblo, preludio de una Ola de frío Siberiano, que tuvo a toda Europa en fase de alerta por las poco habituales bajas temperaturas.  Y aunque en nuestro pueblo, la nieve no llegó a cuajar, si lo hizo muy cerquita.  De modo, que "obligué" a mi marido a que se llevara a mi pequeña a ver la nieve (ya os digo que me costó poquísimo) y disfrutar de éste bonito paisaje que nos da la naturaleza.
Mi marido e Isona, si, habéis leído bien... yo estoy de baja y esos días en concreto precisaba de la muleta para moverme, por lo tanto, me quedé en casita, preparándoles una sopita calentita para cuando volviesen... jejeje  Y muriéndome de envidia también!!!!!
Por lo que he visto en las imágenes fue una "enfarinada" (que decimos por aquí), lo justito para transformar el paisaje, pero hacer el terreo perfectamente practicable.  



La idea era no bajarse del coche y hacer muchas fotografías para que yo lo pudiera ver luego en casa... pero creéis que se resistieron a la tentación?   jjajajaja ACERTASTEIS... NO!!!  (Me lo imaginé, cuando mi marido hizo hincapié en llevarse el perro!!!)


 No es que fuesen muy preparados pero para unos minutitos, y para ponerme los dientes largos, creo que valió la pena!!!

Jacko ya se iba para casa para enseñármelo todo y beberse su tazoncito de sopita!!!!  jajajajaja

Y en vuestros pueblos, como afrontasteis la Ola Siberiana??

2 comentarios:

  1. Qué lástima que tuvieses que quedarte en casa. Pero ya habrá más como esa ;)
    Por aquí afronté el frio a base de pojamaconbata y muchos colacaos! :D
    Muchos besicos Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Un día en la nieve! Y que fotos más chulis que hizo Toni.
    Nosotros nos perdimos la nieve de esos días... pero vimos otras cosas jeje!
    Ese día tuviste que quedarte en casa pero hace poco pudisteis disfrutar de unos carnavales bien chulis!
    Besines.

    ResponderEliminar