lunes, 27 de febrero de 2012

Fin de ciclo...

Hoy, concluyo el "homenaje" a Miguel Bosé que un lunes 6 de febrero de 2012 me dio por iniciar... eso no quiere decir, que NUNCA MAIS vuelva a poner una canción de él, que lo dudo, porque tengo que confesar, que la ambigüedad, el rollo, el morro, la energía que le pone y que le hecha a la vida, me pone... y me callo porque me desnudo demasiado...

Ale, ahí va él, con su sobrina Bimba, que vamos... de tal palo tal astilla y que el arte y otras muchas cosas está en la genética y si no... fijaros bien.. son iguales en todo!!!! 

Y si... no podía concluir éste ciclo Miguel Bosé, sin poner el motivo por el cual lo inicié, éxito de karaokes y que aunque no lo digáis... todos habéis cantado alguna vez...  
Darle al PLAY y os imagináis delante de la pantalla una renacuaja de 4-5 años bailándolo y dándolo todo...
VaMoS QuE Es lUnEs!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja! El amante bandido! Pues no sé si sabes que yo estaba enamoradita de él desde que le vi de Supermán! Y mira que era cutre! http://www.youtube.com/watch?v=sEFwFZgfmR4 jajajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar