lunes, 6 de febrero de 2012

Morena mía...

Preparando el blog ésta mañana tenía claro que quería poner una canción de MIGUEL BOSÉ, un personaje que nunca me ha dejado indiferente.  Con él existen habladurías familiares, de que cuando era pequeña corría delante del televisor a bailar el Amante bandido, en parte me da igual aunque si que me preocupa cuando la coletilla incluye que también bailaba las Mamachicho (y eso ya es por hacérmelo mirar). Y ahora de más adulto, y con el último trabajo que hizo juntamente con otros cantantes, ha hecho despertar en mi, mi fan de Bosé que estaba dormido... jejejeje y he pensado, éste febrero os voy a poner MIGUEL BOSÉ!!!
Hoy necesito un poco de alegría en el cuerpo, toca médico, y voy a pedir el alta y intentar ver cómo respondo en el trabajo... y a ver si mi cuerpo se contagia de MiGuEl BoSÉ!!



Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca... me muerde y me destroza...

ME ENCANTAAAAA!!!

FELIZ LUNES!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el buen rollito que tiene esta canción.
    Magnífica eleción para empezar la semana.
    Cuidate mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo le sigo desde Linda... no ha llovido ni nada... y cuando vino a Bilbao fuí a verle, uno de los mejores conciertos que he visto nunca (con Fito claro), me lo pasé genial... y no paré de cantar sus canciones antiguas. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar