viernes, 17 de febrero de 2012

Post it

Hace unos días os colgué un post sobre una nota que me habían dejado en mi mesa del trabajo (Ver aquí)... y Elisa me recomendó un vídeo relacionado con notas.  Y como me pareció muy entretenido y divertido voy a compartirlo con vosotros... Espero que os guste:

¿Qué tal?... gracias Elisa!!!   y bueno, ya que hoy va de post-its os dejo unos poquitos más....


Y como estamos en vísperas de carnaval... he encontrado en Google imágenes, los siguientes disfraces... corre que todavía estas a tiempo, solo te hace tiempo, unos pocos muchos post its!!!


Lo que me pica la curiosidad es que una vez terminada la rua cuantos post its te quedan... creo que pocos!!!!





2 comentarios:

  1. Jajajajaja! GENIAL esta estrada de Post-its!
    Me ha encantado el primero, el corto en el que se enamoran los dos de la oficina. Es "so cute"!
    Y los disfraces son un puntazo!
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, como disfraz son bien graciosos.
    ¡Un abrazo Nuria!

    ResponderEliminar