martes, 28 de febrero de 2012

Propósitos para el 2012

Este post hace un par de meses que tendría que haber sido posteado, pero a veces las cosas van como van y me retraso al enseñaros cosas, por ejemplo ésta de hoy.
Hace unas semanas os puse éste post (propósitos del 2011) en el que vimos cuales había sido capaz de cumplirlos y cuales no...
Como había dos que no los había cumplido he creído oportuno reconsiderarlos, pero ambos suponen un coste económico importante... y en los tiempos que corren casi que vamos a decidirnos por uno de ellos:   cambiar el sofá; poner cortinas en el comedor.  Pues ahí os lanzo mis propósitos del 2012.

PrOpÓsItO 1:  "El Rincón de las fotos", continuar con él, y éste 2012, seleccionar una imagen y colocarla en ése espacio, que ahora ha cobrado importancia...

PrOpÓsItO 2:  "Las dichosas cortinas del comedor"... y si, después de no se... quizás 5-6 años, que estamos viviendo en el piso, que no las tengo.. y creo que de éste año no va a pasar...

Aquí lo veis todo, la falta de cortinas, el rincón de las fotos (Propósito 1) 
y la lámpara!!!  que fea es Por Dios!!!! (propósito 5) jejejejeje

PrPÓsItO 3:  "Terminar la pared de la habitación de juegos de Isona".  En el 2011 le metí mano a esa habitación, pero hay una pared que no termino de verle el que y la veo, como inacabada... tengo un par de ideas en mente, lo que no tengo es tiempo... pero bueno, en 11 meses creo que algo podremos llegar a hacer... Ahí queda como PrOpÓsItO.
Ésta es la pared a quien le dedico uno de mis propósitos de éste año... 

PrOpÓsItO 4:  Un proyecto que he iniciado, que está todavía muy verde, pero, que ya hace algunas semanas empecé fuerte... no, no estoy embarazada!!!  solo me falta ésto ahora!!!  jejejejeje  Os hablo de LA TIENDA DE LA CHURI, que podéis verla AQUÍ...

Foto de AQUÍ
PrOpÓsItO 5:  La lámpara auxiliar del comedor, si, la que os he enseñado en el Propósito2... que el palo proviene de una y lo de arriba proviene de una de techo que se compró y nunca se puso... Pide un cambio a gritos!!!

PrOpÓsItO 6:  Intentar cumplir los 5 propósitos anteriores, o al menos intentarlo... y al mismo tiempo ser  mejor mami, mejor esposa, mejor trabajadora, ciudadana del mundo y disfrutar de la vida como venga y enseñároslo, claro, con el blog!!!!

Pues nada, ahí os los he dejado... no son pocos, eh??  Lo que pasa es que a las alturas que os lo digo, ya solo me quedan diez meses!!!


FeLiZ MaRtEs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario