viernes, 10 de febrero de 2012

Que lleva una mujer en el bolso?

Para gusto de los bolsos, los colores, es decir, MULTIVARIEDAD, a vosotras como os gustan los bolsos, grandes o pequeños, de bandolera, de colgar, de mochila, de mano... como...
Personalmente de SIEMPRE me han gustado grandes, originales y a poder ser de bandolera o mochileros (sobretodo éstos últimos desde que soy madre), porque de éste modo me olvido de él... si si, literalmente, de hecho, una vez perdí un bolso en la calle todavía no se como (vamos que me lo mangaron!!!).
Pero hoy no va de ésto el post, el post de hoy va de cuando tenemos que cambiar de bolso y cambiar por lo tanto TODO lo que llevamos dentro de uno al otro...
Esto se me ocurrió el otro día, cuando fui a hacer un trámite administrativo con una compañera, teníamos que rellenar un documento con boli y metí la mano dentro y no lo encontraba... De modo que tuvimos que pedírselo a otro ciudadano que estaba ahí.
Cuando hacemos todo lo que tenemos que hacer, vamos a una cafetería para desayunar y le digo a mi compañera, no puede ser, siempre llevo boli para tomar notas, etc.
Empecé a sacar las cosas del bolso y bueno... cuantos bolis podéis contabilizar en la imagen?

Hasta 5 bolígrafos y tres colores plastidecor!!!!
Suerte que no traíamos ninguno!!!, junto con ellos, caramelos, papeles con anotaciones, tarjetero, monedero llaves, funda, guantes, crema de cacao, pase del trabajo y monedas de chocolate!!!!  jajajajajajajaja  ya veis que NI cremas de manos, pintalabios, retocador, espejito.. que presumida soy!!!!

Y vosotras que lleváis en el bolso?

2 comentarios:

  1. Buah! También llevo siempre un par de bolis y un lápiz, pero ni la mitad del resto de cosas qeu llevas tu, porque enseguida me pesa el bolso y no me gusta nada.
    Solo cinco? Desde aquí parece que hay alguno más, jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis inamovibles son linterna y un pequeño cuaderno.
    Los bolis nunca aparecen cuando se necesitan. Deben cumplir las famosas teorías de Murphy :)

    ResponderEliminar