domingo, 12 de febrero de 2012

Sesión de fotos...

Carnaval carnaval... la la li.. lo li lo....  Estamos preparando el carnaval y ésto es sinónimo de transformaciones de vestuario, con complementos estrafalarios, pañuelos, sombreros, telas y gafas... por supuesto!!!
Hoy os paso una sesión de fotos que hicimos un domingo cualquiera, de la que no se escapó nadie y la verdad: nos lo pasamos pipa!!!  



          





Ya veis que en casa, entre unos y otros, no nos aburrimos... Y tu?? Ya tienes tus complementos para CaRnAvAl???
Una cosa quería deciros... de que marca son las gafas???  "Rey Bom"!!!

3 comentarios:

  1. Lalalaa ralalala, lalalaa ralalala, en el mundo entero!!!!
    Que guapos estáis todos!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Como te puedes imaginar aquí en Tenerife se vive el carnaval a tope!!!! Yo ya tengo mi disfraz y el viernes es la cabalgata.... a disfrutar mascarita!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo me parece que este año no estoy muy animada para salir disfrazada, pero me encanta ir a Bilbao a ver el ambiente y sacar fotos a los disfraces más originales. Pasarlo muy bien. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar