lunes, 26 de marzo de 2012

Arriba!!!

Esta semana es mi cumpleaños y pienso dedicármela, porque yo lo valgo... Y empezaré con un lunes marchosillo y con una canción que me da buen rollito y muy buenos y divertidos momentos, en concreto me recuerda un verano de campamentos en mi adolescencia... y hasta aquí puedo hablar... jajajaja
U2, una banda, que a pesar que sus componentes podrían ser un poco menos extravagantes, hacen trabajos espectaculares como éste... disfrutarlo... y sentir el subidón conmigo!!!


YA ES LUNES GENTE!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    A mi siempre que la oigo me recuerda un mítico viaje a Escocia de hermanitas, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades llegado el momento en el que cumplas y por la buena decisión de celebrartelo de buen rollo cada día hasta que llegue el día. Oooo las canciones que nos transportan a buenos momentos...gran recurso es la música!!! Un besici!

    ResponderEliminar