lunes, 5 de marzo de 2012

Pájaros de barro...

Hoy os traigo un clásico de mi discografía personal, un ejemplo de un solista que ha sabido adaptarse y mantenerse a las nuevas tendencias musicales... y trabajo tras trabajo lo ha ido demostrando y siempre nos trae algún que otro temazo...
El que os traigo hoy, no es nuevo, al contrario, pero a mi me encanta, no es un subidón de canción, pero si que me trae buen rollito...
Con ustedes Manolo García y sus Pájaros de Barro...  (ésto ha parecido por un momento el Plató de AR) !!!


FeLiZ LuNeS!!!!

2 comentarios:

  1. Muy chula para empezar la semana!
    Por cierto, que hace el burro de Sreck al principio? jeje!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En lo que se refiere a música tenemos un gusto muy pero que muy parecido... me encanta esta canción aunque mi marido la odia... un besito, lulú.

    ResponderEliminar