sábado, 24 de marzo de 2012

Sábado de primavera

Primer sábado de primavera... como se os presenta???  Yo estoy fascinada viendo, como poquito a poco los árboles empiezan a sacar brotes verdes (futuras hojas).  Cada año, éste fenómeno me entusiasma, porque transforma día a día el paisaje de nuestras calles...
Anoche inauguré mi primavera personal, surgió un plan inesperado... un concierto  de buenos amigos... y deprisa y corriendo, organizamos la salida (en una hora!!!)... el plan merecía la pena, porque ya los hemos escuchado otras veces y la verdad, las versiones que tocan son fantásticas e ideales para el inicio de una gran noche... y ahí que nos fuimos y o bien que nos lo pasamos...
Os dejo una canción (aunque no es de ayer), para que escuchéis como suenan y que tipo de versiones hacen....

All Generations Band...

Y nada, si salís a disfrutar del buen tiempo y de las buenas temperaturas ahí donde las tengáis... no os olvidéis, que ésta noche hay cambio de horario... y que nos quitarán una horita de sueño... a las 2 am serán las 3 am...


FeLiZ FiN De SeMaNa 
(el mio ha empezado muy bien)

3 comentarios:

  1. Y yo me lo perdí... :( El Ruchi no nos había dicho nada del concierto hasta este martes, y yo ya había quedado con una amiga desde hacía días! Qué rabia! Bueno, la próxima será. A ver si consigo que me avise con más tiempo...
    Me habría gustado veros a tod@s... bueno, ya tendremos ocasión dentro de unos días, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... en unos días nos vemos!!!! Del concierto me enteré el mismo viernes a las 19:50 (sabes que hace días que estoy un poco desconectada del mundo mundial) y como tenía muchísimas ganas de ir, se lo dije a mi hermano y ahí que nos fuimos!!!! El sábado te veo!!!

      Eliminar
  2. Apañaos los planes improvisaos.
    Bueno, el cambio quita una hora de sueño pero en fin de semana más o menos todo se puede adaptar y al menos no lo recompensa con tiempo de luz que poco a poco nos dará dando IVA de luminosidad según avance el tiempo :)
    Besicos.

    ResponderEliminar