viernes, 2 de marzo de 2012

Tablet

Una de las cosas que me trajeron los Reyes éste año es una Tablet... es muy sencillita, de hecho, la hicimos con unos cupones de un periódico... pero me picaba la curiosidad de su utilidad, funciones, etc.  Y bueno, por menos de 100 euritos la tenemos.



Tengo que reconocer que me picaba la curiosidad de una pantalla tactill (si, soy de esas personas raras que todavía van con esos móviles de la prehistoria y que funcionan con teclas!!!) y cada día descubro aplicaciones nuevas que va descargando mi marido (porque una servidora ni papa), etc.  y es muy entretenido!!!  Desde ver fotografías, escuchar música, conectarme a Internet, Whatsupp, leer, jugar... oixxx.. muy interesante!!!!

Soy de pensar que las nuevas tecnologías aplicadas con inteligencia, con moderación y con adecuación (ésto sobretodo), pueden ser positivas para el desarrollo de los pekes.... nada de videojuegos!!!  De modo que lo que estoy buscando sobretodo son aplicaciones para la peke... y por lo visto, hay muchas!!!  Las hay musicales, otras de dibujar, de ruidos de animales... muy muy interesantes... Si vosotros sabéis de alguna, no dudéis en pasármela... !!!  Poquito a poco os las iré mostrando las que tenemos en nuestra tablet.  

(Y NO... AIRIS, no me paga para que haga publicidad... ya no lo escribiré más)... jajajajajajaja

Un beso y FeLiZ FiN de SeMaNa!!!


1 comentario:

  1. Cuidado con el washapp!!!! que engancha!!! jaja.
    Bueno.. yo no tengo tablet, con mi movil me vale y mucho es. bastante tengo con el ordenador, internet, facebook, los juegos, las manualidades, la casa, el peque.... (ya, ya paro), jaja.
    Pero es verdad que todo es bueno usado con moderacion y con cabeza. Asi que me alegro que tengas tu tablet!!!! que no podemos quedarnos atras con las tecnologias.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar