lunes, 16 de abril de 2012

Arriba que es lunes!!!

Bloggeris.. como ha ido el fin de semana... yo todavía lo estoy disfrutando, y sigo "donde siempre" hasta unas horitas que volveremos para casita...  Os comento, el otro día, escogiendo la música para el viaje de semana santa, (perdemos la señal de radio en varias zonas de la carretera) apareció en mis manos un Cd con un remix de canciones que me han hecho un flaixback a mi adolescencia... que recuerdos!!!  
Entre las muchas de ellas, ésta!!!   Creo que se llama el "Calorro", tan auténtica como ellos... LOS ESTOPA


Y es que quiero pensar que si empezamos la semana con musikilla de buen rollito, tiene que ser una semana de buen rollito... 
Pues arriba que es lunes!!!  

2 comentarios:

  1. Los ESTOPA siempre dan buen rollito, jeje!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaas...que ya los estopa nos transporte...uno no se da cuenta cómo pasa el tiempo. Ay que ver, eh. Jajaja. Pos si, de buen rollito. También buen rollito da las mil y una maneras de usar el paraguas de isona (y también trae muchos buenos recuerdos). Un abrazaco.

    ResponderEliminar