jueves, 5 de abril de 2012

Donde siempre...

Habréis visto que hace días que no entro post...  estoy haciendo un último esfuerzo para hacer  un examen, que tengo muy asumido que no voy a aprobar... porque hace 3 meses que no voy a clase, pero me duele en el alma ni intentarlo y como soy de genética cabezota, pues ahí estaré.  
Muchos estaréis preparando las maletitas para hacer una pequeña escapada... nosotros también!!!  Vamos donde siempre, pero es que éste "donde siempre" me encanta!!!! Nada, lejano, ni lujoso ni exótico, si familiar y lleno de buenos amigos y un sinfín de buenos recuerdos... es "donde siempre" cuando estoy mal, me apetece escaparme...
Me llevaré la cámara, que tengo ganas de sacarle un poco el polvo y hacer cositas con ella...a parte de los apuntes... "que ja veurem" si los uso o los paseo... jajajja
No se que me deparará la vuelta, no tengo ningún post programado y es que últimamente (a parte del examen) estoy un poco descolocada, no estoy mucho por casa... es como si no encontrara mi espacio... os ha pasado alguna vez?
Por eso, mis enormes ganas de que en una horita o así.. marchar y desconectar, "donde siempre" y volver con las pilas cargadas y con las cosas un poco más claras... si se puede claro!!!
Pues eso... una canción marchosilla, que se la dedico a una amiga, que está un poco como yo (quizás es la crisis de los 32!!!) y que hoy le va ni pal pelo a ella y a todos aquellos que os desplazáis algún destino a ver la familia, amigos, o pasar el día fuera...



FeLiZ SeMaNa  SaNtA!!!!!

2 comentarios:

  1. Es muy bueno ser cabezota para cosas asi de importantes.
    Espero que tengas mucha suerte y que a la par también te diviesrtas mucho en las minivacaciones.
    Si, lo de desubicarse a veces es muy normal. A mí también me da por alejarme de casa, aunque uno se lleva los problemas a todos sitios. Al final uno sabe que hay que regresar y acomodarse de nuevo :)
    Mucho ánimo y besitos para la niña!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el exámen!
    Siempre va bien desconectar aunque sea marchando a "donde siempre" (me ha encantado esa expresión, jeje!)Si hace bueno nos veremos el fin de semana.
    Besines.

    ResponderEliminar