domingo, 22 de abril de 2012

Operación espárrago!!!

Hoy os traigo una propuesta económica, divertida, ecológica, sana, familiar... no se, se me acaban los adjetivos!!!  Desde que conozco a mi marido he conocido el origen de los espárragos... los salvajes... recuerdo que siempre veía a gente con manojos pero por más que mirabamos en el monte no sabíamos buscarlos... y Toni nos ha introducido en éste fantástico mundo... el de los ESPÁRRAGOS SALVAJES...

Isona como no sabe qué buscar, se entretiene con las flores...
 
 Jacko, con sus historias, de palos, hierbas, piñas, revolcones varios, etc.

Isona escondiendo algunas flores en su bolsillo!!!!  jajajaja que desilusión cuando las sacó!!!!

Y aquí el BOSS de los espárragos... Fijaos en el matojo que trae!!

Para una buena tortilla dió...

FeLiZ DoMiNgO!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Toni y sus espárragos!
    Pobrecilla Isona al ver las flores tan mustias...
    Hace unos días vimos a una pareja coger un ramo de amapolas enorme! Me imagino la decepción de estos domingueros de ciudad que antes de llegar a casa tendrían las flores pachuchurrías!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... se quedó un poco como las flores, mústia!! Aixx las amapolas, con lo que a mi me gustan... éste año (donde siempre) no han salido!!! :_(
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que gana me está entrando de comer tortilla.
    Estoy escribiendo con mi hija en cuello y le digo:
    -¿Qué le escribo?
    Y ella me dice:
    - Que su niña es muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar