domingo, 29 de abril de 2012

Operación tramontana!!!

Otra propuesta... disfrutar del viento... Éstas imágenes son de hace un par de semanas, cuando donde estábamos disfrutando del fin de semana se levantó una ventolera, llamada Tramontana y echó a perder el domingo a los "pixapins".  Nosotros, como tenemos la buena-mala suerte de no trabajar en domingo (Mala porque mi marido sigue en paro) (buena, porque mi trabajo me permite no trabajar los lunes), pues decidimos quedarnos un día más y disfrutar de ése paisaje y festival de colores que nos ofrecía la tramontana en su estado puro.  Los que me vais conociendo un poco, sabéis que soy de disfrutar las cosas un poco como vengan... y si viene frío, viento y más frío... pues ponerle buena cara, abrigarse y disfrutar igual del paisaje
Eso si, como confesión de éstas imágenes, en varias solamente bajé yo del coche (con cámara y muleta en mano), porque el viento era tan molesto y fuerte, que los mismos pelos te dolían al golpearte la cara.
El lugar, el Far de Sant Sebastià en Calella de Palafrugell (Girona).



 Ésta instantánea (la de arriba) es tomada desde el mismo coche... 
aquí soplaba tan fuerte que no podíamos abrir ni la puerta!!!

 Me encanta ésta imagen (arriba)

Festival de colores, cuando el sol asomaba...

Instantánea, para que veáis los pelos que llevábamos!!!  jajajajajaja

Me encanta éste pueblo, me parece tan curioso, como a éstas fechas, parece como un pueblo fantasma, sin nadie por las calles, que siguen albergando el encanto de pueblo pesquero y que en verano, cuadriplica su población y ya os digo imposible sacar instantanea de los arcos sin gente... Genial...


3 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas... solo por ver esos paisajes, ya debió merecer la visita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, nunca he estado en esa zona....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jurl, jurl,.... Vaya pelos lleva la Isona!

    ResponderEliminar