jueves, 26 de abril de 2012

Premio!!

Hoy os traigo un premio que hace unos días me concedió una buena amiga, que marca estilazo y buen gusto en su blog.  Otherside soulmate, es el mero reflejo de la persona que hay detrás, una persona con mucho gusto, con mucho estilo y mucha, muchísima sensibilidad.

El objetivo del premio es recompensar, promover, promocionar sitios de Internet cuyos seguidores no exceda de doscientos, pero que por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer.
Muchos de los blogs que sigo cumplen estos requisitos (sin tener en cuenta la cantidad de seguidores), pero creo que hay que ceñirse a ello y ahí voy...

-  Cal Joan y más.
-  Mamaine.
-  Ostres postres.
-  El Taller de mi mama.
-  El Embrujo del ganchillo.

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Gracias por tus palabras, pero cualquiera que me viera a primera vista no creo que piense que tengo estilo y buen gusto... por lo menos en lo de vestir no, jeje!
    Felicidades por tu premio super merecido y Besines, que te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. El estilo, o estilazo al que te hago referencia no es al modo de vestir 8aunque en los bloggs e slo que predomina), si no en el estilo de tu blog y el buen gusto para la música, las imégenes, los detalles que plasmas en él... y bueno... ya sabes... tanto tu como una servidora somos un poco "perroflautas-pijas"! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. T'he posat un comentari i no ha sortit..... Grrrr! Explicam co va aixo dl premi de reconeixement....un peto guapa!

    ResponderEliminar