lunes, 30 de abril de 2012

Resaca de Sant Jordi!!

Estáis de puente??  Isona y una servidora si.... la propuesta de hoy lunes, es que como hace justo una semana fue Sant Jordi... y bueno, es un día que a mi me encanta... éste año no pude disfrutarlo como me hubiera gustado (por cuestiones médicas) pero como soy tozuda nos escapamos a la feria del libro que montan en mi pueblo y disfrutamos de los libros, las letras, las rosas y el ambiente en ése pequeño espacio donde se juntan tantísimas historias.  

Isona escogió un libro "mediático"... de sus dibujos animados (que tanto le gustan) DIBO... de clan Tve.
Me gustan porque es como si todos aquellos muñecotes que tenemos (de peluche, de trapo, de ropa), toman vida!!  Y como hoy muchos niños estarán en casa.. os dejo un capitulo de éste fantástico personaje...

                                    

Y la canción muy divertida!!!!

Podéis ver éste dibujo y muchos más en  CLAN... haciendo click AQUÍ...

Y por mi parte, seguí con la lectura sencilla, corta y fácil, pero no por eso menos interesante y buena (almenos por mi gusto)... y nada, que vuelvo a  engancharme a las duchas de mi hija... jajajajaj  Siiiii, és el ratito que le dedico a la lectura, mientras Isona chapotea en la bañera, yo sentadita a su lado voy leyendo...  GeNiAl!!



De momento me encanta:  luchar, aferrarse a sacar de todo, incluso de lo más negativo algo positivo, una sonrisa, algo bueno...  y no, no es un libro de autoayuda!!!

Feliz día de Puente o FeLiz LuNeS!!!


2 comentarios:

  1. JAjaja! Estos dibujos no los conocía, jeje!
    Nunca imaginé que alguien pudiera leer a la hora de la bañera, jeje! Otras amigas leen un rato mientras sus niñ@s duermen la siesta, o están jugando tranquilamente en el salón... pero el momento bañera me ha encantado!
    En el Punt de Lectura "Si em dius vine" del Albert Espinosa esta teniendo mucho éxito.
    Felices lecturas bañeriles jeje!

    ResponderEliminar
  2. Siii... el si hem dius vine fue la lectura de Sant jordi del año pasado... Este autor, espinosa, tiene una lectura muy sencilla y rápida...

    ResponderEliminar