sábado, 28 de abril de 2012

Si em dius adeu... Si me dices adiós...

Tiempos de cambios... hoy sábado quiero dedicaros ésta canción... 

PrEcIoSa:

Que tinguem sort de LLUIS LLACH, interpretada con Pedro guerra

Si em dius adéu/Vull que el dia sigui net i clar/
Que cap ocell/Trenqui l'harmonia del seu cant
Que tinguis sort/I que trobis el que t'ha mancat en mi
Si em dius et vull/Que el sol faci el dia molt més llarg
I així robar/Temps al temps d'un rellotge aturat
Que tinguem sort/Que trobem tot el que ens va mancar/
Ahir

I així pren, i així pren/Tot el fruit que et pugui donar/El camí que poc a poc escrius
Per demà/Que demà, que demà/Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal/Caminar

Si vens amb mi/No demanis un camí planer/Ni estels d'argent
Ni un demà ple de promeses sols
Un poc de sort/I que la vida ens doni un camí
Ben llarg

I així pren, i així pren/Tot el fruit que et pugui donar/El camí que poc a poc escrius
Per demà/Que demà, que demà/Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal/Caminar
________________________________________________________________


Si me dices adiós/quiero que el día sea limpio y claro, 

que ningún pájaro/rompa la armonía de su canto. 



Que tengas suerte/y que encuentres lo que te ha faltado 

en mí. 

Si me dices 'te quiero', /que el sol haga el día mucho más largo, 

y así, robar /tiempo al tiempo de un reloj parado. 

Que tengamos suerte, /que encontramos todo lo que nos faltó 

ayer. 

Y así toma, todo el fruto que te pueda dar 

el camino que, poco a poco, escribes para Mañana. 
Que mañana escaseará el fruto de cada paso; 
por ello, a pesar de la niebla, hay que caminar. 

Si vienes conmigo, 

no pidas un camino llano, 
ni estrellas de plata, 
ni un Mañana lleno de promesas, sólo 
un poco de suerte, 
y que la vida nos dé un camino 
bien largo. 

Y así toma, todo el fruto que te pueda dar 

el camino que, poco a poco, escribes para Mańana. 
Qué Mańana,escaseará  el fruto de cada paso; 
por ello, a pesar de la niebla, hay que caminar.

1 comentario:

  1. Que demá, que demàaaaa mancarà el fruit de cada pas...
    Me encanta...
    Besines y que tengáis un buen puente!

    ResponderEliminar