lunes, 23 de abril de 2012

Solamente un beso

Diada de Sant Jordi... según la leyenda "el dragón, que tenía secuestrada a la princesa para comérsela, fue abatido por un valiente caballero, montado de un flamante caballo blanco... le llamaban Sant Jordi y de aquí nació el amor entre ellos"...  Una canción ideal para mi és ésta "Just a Kiss" de Lady Antebellum... éste dueto, me recuerda mucho aquellas comedias de amor americanas, que tanto hemos visto en nuestra adolescencia y si, que sigo viendo.. y que me encatan!!!!  

Hoy es un día para pasear por vuestro municipio, pasear por las ferias de los libros, coger energía del ambiente... porque Sant Jordi, es un día especial....

Si nada se tuerce, después de muchos años, hoy volveré a pasear en un día como hoy por La Rambla de Barcelona... 


Os dejo con la canción... ideal para los ENAMORADOS o los que anhelan el amor....


FeLiZ DíAdA De SaNt JoRdI!!!




3 comentarios:

  1. SI.. EL DÍA SE HA TORCIDO... coche en taller, sigo de baja por la cadera y encima con un catarro que tengo el body para ir a las ramblas de Barcelona a pasearlo... MEKATXIS EN LA MAR!!!!!
    Aunque sea con muletas a la del pueblo voy..

    ResponderEliminar
  2. Ánimos! Que tal ha ido el día al final?
    Seguro que una rosa te ha animado un poquito, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... al final hemos salido a la feria del pueblo... sólo un poquito y a la vuelta estaba peor de como me fui... pero disfruté en pequeñas cantidades de Sant Jordi...Un besín!!

      Eliminar