domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo de amapolas

Mi hermana acaba de mudarse, bueno, mejor dicho, se ha independizado y se ha ido un poco lejos de casa (lejos entre comillas, a 30 Km) y el otro día fuimos a visitarla.  Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a su casa y vemos éste maravilloso campo de amapolas!!!  Le llamamos y le dijimos "hemos llegado, pero estamos en el campo!!" era irresistible no hacer fotografías... No hay palabras... me encantó!!!








Arriba, las vistas desde su comedor, cocina, habitación de estudio y dormitorio...  como podéis ver, no fuimos los únicos que paramos a hacer fotografías... en un momento dos grupos!!!  jejejeje
Y tu, como te levantarías un domingo con éstas vistas?  Venga pues, salir y buscar vuestro campo de amapolas!!!

2 comentarios:

  1. Qué pasada de vista! Solo por eso, el piso de tu hermana me encantaría!

    Yo lo tengo aquí mismito. Aún estando el jardín en obras sigue lleno de hierbas y como no, de amapolas y florecillas de esas amarillas pequeñitas.

    Por cierto, durante el puente vimos a una pareja dominguera haciéndose un ramo de amapolas en un campo al lado de la carretera, aquí cerquita. Vaya dos! Pero no saben que las amapolas se marchitan enseguida? Seguro que eran chabas... jeje!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Precioso momento....muchas gracias por pasar por mi casita....muchos bestias rellenitos de colores...mua

    ResponderEliminar