miércoles, 23 de mayo de 2012

En un instante...

Mi madre dice, que como puede gustarme una fotografía donde no se le vea la cara a la gente... pues si, las hay... y ésta es una de ellas... el abrazo de un padre a su hija después de una caída en bicicleta... los protagonistas, mi marido e Isona... jejejej y de fondo Jacko, nuestro amigo fiel.  Mis tres tesoros en un instante.
Cuantas cosas tiene para mi ésta foto: amor, ternura, protección, fidelidad, responsabilidad, calma, empatía...y podría continuar... 
A que ahora os gusta más?
FeLiZ MiÉrCoLeS!!!

2 comentarios:

  1. es pura ternura.
    a mi me encantan estas fotos, las que se cogen sin pensar, sin que el fotografiado lo sepa, son mucho mas naturales y eso de posar no mola nada.
    de esta manera sale la verdadera esencia de las personas.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar