sábado, 26 de mayo de 2012

Fiesta Final de curso...

Faltan poquitas semanas para que terminen los colegios y en ellos empieza a haber actividad frenética para preparar los festivales, etc.  Hace hoy una semana se celebró la fiesta de fin de curso (organizada por las maestras) en la guardería de Isona, éste año si que pudimos disfrutarla bien (ver AQUÍ la del año pasado) (Falta la organizada por l'AMPA).  
En la fiesta habían varios talleres, transportables todos a cualquier fiesta infantil. Mirad!!

 TALLER   DE   AROMAS:
No se si os he contado que las clases de la guardería, los nombres que tienen son de plantas aromáticas.  El año pasado Isona iba al Poniol, y éste año a la clase de la Farigola, pero también está la menta, la orenga, etc.  De modo que las maestras se inventaron éste original taller, tan aromático... y ya tenemos esencias para aromatizar la casa de forma natural para una buena temporada!!




 HUERTO   URBANO
Teníamos la coordenada de traer de casa un bote de cristal de tamaño de un yogur, ante la duda de si se precisaría tapa o no, cogimos éste y con un poquito de abono, arena, semillas y agua, plantamos un pimiento!!!!

ESTAMPACIÓN   DE   CAMISETAS
Con una camiseta blanca de la guardería, unos pimientos, alcachofas, pinturas y rotuladores adecuados para ropa, iniciamos el momento pringue, pero también el más divertido, la estampación de camisetas!!!





TENTEMPIÉ:  
Con tanta actividad tuvimos que hacer una pequeña pausa para retomar fuerzas, y lo hicimos con unas brochetas de fruta!!! (también teníamos la coordenada de llevar una pieza)


MAQUILLAJE
Para terminar los talleres, aunque ésta fue la primera actividad a la que Isona participó... el Taller de maquillaje, todos los niños iban o con una nube, una flor, un animal pintado en la cara... era divertirles mirarles, porque al mismo tiempo que les gustaba el hecho de ir pintados, cuando les ponían la textura fría en la cara cambiaban su expresión...


Que os parece, con esta expresión como creéis que se lo pasó bien o genial... jajajaja

FeLiZ SÁbAdO!!!

1 comentario:

  1. Genial, seguro! Me ha encantado la idea de utilizar plantas y verduras incluso para pintar! Y los pinchitos de fruta están de muerte!
    Besines.

    ResponderEliminar