jueves, 3 de mayo de 2012

Habemus cortinas!!!

Hace unas semanas os expuse algunos de mi propósitos de éste año (ver aquí, propósitos para 2012), en ese post os comentaba que hace 5-6 años que estamos viviendo en casa y que no teníamos cortinas.... pues "vuala"!!!  Habemus cortinas!!!
Ni os imagináis la de post que he mirado, tiendas, telas, formatos, etc. que he mirado, y bueno, o bien, no era la tela, o no era la forma, no se, el ventanal me gustaba tanto, que taparlo... pero finalmente, me acerqué a una tienda de cerquita de casa y la chica me dijo que tenía una de pura seda pero con una pequeña tara y que prácticamente me la regalaba... (no me la quería ni mirar... pero cuando la vi... ) sólo le dije, que el regalo de cuanto era y si... 380 euros ÉS UN REGALAZO... y habemus cortinas!!!
No me convence en la zona del aire acondicionado (la puerta), pero imagino que será acostumbrarse, pero hoy estoy disfrutando mucho de ellas...


La tara... la veis???  yo tampoco!!!  resulta que es un hilo de la seda un poco más ancho de lo normal, pero me coincide con el marco de la ventana y no se aprecia de modo que estoy FELIZ DE LA VIDA con mis cortinas nuevas!!!!

2 comentarios:

  1. Entiendo que con esos dos ventanales tan hermosos había resistencia a taparlas. La decisión de las cortinas para la hora de la siestecilla, las horas machaqueras del sol veraniego y ratos de privacidad... son necesarias y tu elección con ganga incluida ha sido muy acertada :=)
    ¡A seguir disfrutandolas!

    ResponderEliminar