martes, 15 de mayo de 2012

Jugamos?

Como los martes toca "M de manualidades" y hoy no tengo ninguna preparada (es lo que tiene el buen tiempo, que se pasa más tiempo al aire libre), de modo que os propongo un juego de "mayores"...  Habéis jugado a las diferencias alguna vez?    Esta es mi propuesta del día, os muestro dos imágenes y vosotros buscáis las diferencias... os parece??  

Las habéis encontrado????
Aquí os dejo un poco más el detalle de la imagen de arriba... 
si os fijáis bien en la foto de abajo, se ven incluso unos ojitos, sabéis de quién son???

FeLiZ MaRtEs!!!

5 comentarios:

  1. En la izquierda un gatito escondido y en la derecha una gatita escondida llamada Isona?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es lo que tiene poner cortinas, que los menores de un metro juegan con ella,jeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  3. no me lo creo,mi comentario a entrado, jejejeje.
    no se porque ha funcionado pero espero que dure. y espero poder escribirte ahora mas seguido.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pues el gato (o gata) y la pequeñaja de la casa!!!
    que bien se lo pasan!!!

    ResponderEliminar