lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes... arriba!!!

Estáis de puente, nosotros si... (bueno Isona hace campana, yo sigo de baja y Toni si, tiene fiesta), o sea que si... más o menos estamos de puente.  
Hoy os traigo dos cositas... una entrada a mi otro post de lo que viví el viernes pasado cuando intenté coger el metro en una ciudad tan grande, importante y cosmopolita (como se vende) que es Barcelona... ver AQUÍ.

Y para que nos pase el apuro del viernes,  la canción del buen rollito es: 
Peter Pan de el Canto del Loco... 
En resaca del día de ayer, se la dedico a la crisis que estamos viviendo, la situación económica, la falta de trabajo, la destrucuturación general que está habiendo... que se marche ya, que no vuelva y que aprendamos de los errores, pero que nos deje seguir creciendo y viviendo...

"Cuando te marches creceré, recorriendo tantas partes que olvidé.... di mi tiempo ya lo ves, tengo claro, que es el momento de crecer... si te marchas viviré, con la paz que necesito y tanto ansié!!!!"


Feliz inicio de Semana!!!

2 comentarios:

  1. yo tenia la idea que Barcelona era muy accesible para los minusvalidos, por haber sido sede para-olímpica en las olimpiadas. pero lo que cuentas es indignante. no solo los minusvalidos los necesitan, los ancianos, niños, los que llevan equipaje, y las mamas
    yo realmente me di cuenta de la cantidad de barreras arquitectónicas que tenemos en las ciudades cuando nació Fermín. porque el bebe deja de estar en la barriguita cuando nace pero no por eso deja de acompañarnos a todas partes. el carrito se convierten en una prolongación de nosotras mismas. aceras, escalones por todos lados, las tiendas que son minúsculas y con pasillos diminutos, imposibles de cruzar sin tirarlo todo,......
    con decirte que ahora los autobuses son para minusvalidos pero cuando Fermín iba en carrito no, y me pase toda esa etapa moviéndome a pie por toda la ciudad.

    yo creo que los políticos tienen una palabrita mágica, solo con decirla todo el mundo se queda conforme: la crisis

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Oh... esa canción es mítica... Hubo una época que la ponían a todas horas en la radio, justo cuando una amiga mía tenía problemas con su chico por ser un Peter Pan...
    Gracias por recordarmela!
    Besos.

    ResponderEliminar