lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes de buen rollito!!!

Para éste inicio de semana... REGGAETÓN!!!  
Hace unos días me pasaron ésta imagen por e-mail... No tengo nada en contra del reggaetón (o como se escriba), sólo que no me gusta, como tampoco me gusta la zarzuela, la opera, o el chumba-chumba de la máquina... nada malo... ( para gustos los colores).
Mirad el cuadro...

No me lo neguéis... acabáis de intentar de componer uno!!!!
(también os digo que la imagen está manipulada por mi... 
a bajo a la derecha, había una imagen un poco fea, 
que con mi fantástica habilidad con el paint la he eliminado..)

Y ahora si... el lunes de buen rollito!!!
Mi amiga Rosario, con "Al son del tambor"

Arriba que es Lunes!!!!




2 comentarios:

  1. Jajajaja! Ese cuadro lo vi hace unas semanas y pensé que era totalmente cierto! Jajajaja!
    Yo tampoco aguanto el Reggeetón, es de las pocas música con las que no puedo de ninguna de las maneras.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenissimo! Jajaja....me estoy riendo yo sola!

    ResponderEliminar