domingo, 27 de mayo de 2012

Para que cada día menos gente se sienta fuera de juego

Hace unos meses, os escribí una entrada sobre la maratón solidaria que organiza la televisión autonómica de Catalunya.  Cada campaña es para estudiar algún tipo de enfermedad y buscar algún avance médico, podéis ver la entrada del 2011 haciendo click  AQUÍ.
Como la situación económica que estamos viviendo es complicada (y aquí lo voy a dejar, no pienso hablar de política porque me crispo!!!) la misma televisión ha organizado una Telemaratón para la pobreza (esperemos que sea la primera y la última, porque sería señal que todo va volviendo a su sitio), donde todo el dinero recaudado irá destinado a proyectos centrados en la asistencia, la vivienda, la inserción sociolaboral y a la infancia. Podéis ver más información de la Telemaratón haciendo click AQUÍ.


Creo que no está de más aportar un pequeño granito de arena, porque a pesar que estemos mal, siempre hay alguien que lo está pasando peor... Si las altas esferas no nos ayudan a salir del paso, prefiero mil veces que mi aportación económica sea a través de iniciativas así... almenos se que mi dinero no irá destinado para rescatar bancos privados, cacerías, proyectos privados, etc, etc, etc. (uixx se me escapó!!)

Para todos LLAMA, TRUCA, al 905.11.50.50 o bien haz click AQUÍ para ver otras formas de hacer tu donativo.

Os dejo con la canción realizada para la ocasión, interpretada por Elena Gadel, Lidia Guevara y Manu Guix.  

Y con el espot 
MAI NO ET SENTIRÁS FORA DE JOC///NUNCA TE SENTIRÁS FUERA DE JUEGO


1 comentario:

  1. ...ni para pagar armamento que sirve para imponer nuevas normas y negocios ni para que otros sigan siendo ricachones!
    Besos.

    ResponderEliminar