viernes, 11 de mayo de 2012

Temps de flors

Estamos en primavera, a mi parecer y con el permiso de los alérgicos, la mejor época del año... la naturaleza despierta poco a poco del gélido invierno, con los prados verdes, las amapolas, los arboles frutales, y en general, todas las flores de la naturaleza que dan color de nuevo a los bosques.  Vuelven los insectos, las mariposas, los ramos en los balcones... el color... vuelve el color...
la propuesta de éste fin de semana es potente, creerme, almenos en color.

Una vez más, la ciudad de Girona, celebra su 57 edición de Temps de flors (Tiempos de flores), donde la ciudad y en concreto el casco antiguo se engalana de una gran exposición de arte floral.  Sus calles, más emblemáticas, como sus edificios, patios interiores, casas, plazoletas y monumentos emblemáticos... cambian su aspecto durante una semana con Temps de Flors.

Si no conocéis la ciudad es un buen momento para hacerlo, porque multiplica por diez su belleza y seguro que volvéis en otro momento.

Tengo mis dudas de si éste año podremos ir (sigo de baja y con mi amiga la muleta), pero si no pudiera hacerlo, está el plan B, no tan espectacular, pero si nos ayuda a hacernos una idea...  haz click AQUI, para ver la galería fotográfica de otras ediciones.
Y ésta imágen és de otro blog mío, del año 2009.  (ver AQUÍ entrada)






2 comentarios:

  1. Que guay! Ya llegó! La época más bonita de Girona!
    Ei! Si al final os decidís por venir y os apetece, hazme una llamadita y nos vemos un rato.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que Girona me quede tan lejos, me encantaría visitarla en esta época.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar