miércoles, 9 de mayo de 2012

Un capricho primaveral

Llega el buen tiempo, las ganas de disfrutar del tiempo libre y de pasear... a mi me gustan mucho las zapatillas y el calzado de colores... ésta temporada me había encaprichado de unas deportivas de marca cara y como la situación económica no es la mejor... mi maridín, muy apañado me dijo:  "yo te suelto en la Decathlon y te coges lo que quieras"... jijijijiji
Y mirad con las zapatillas que salí!!! las del anuncio!!!  (ver anuncio aquí) Su expresión al verlas fue:   "¿no hay de más cantonas?"


 
Os gustan?? son económicas (11 euritos más 11 euritos las plantillas) que éstas las puedes utilizar para cualquier otro calzado parecido... además... SON DE CHICO!!!!  Juas juas juas!!!

Y el complemento unos calcetines (día de la madre, no sabía ni cuando era!!!)

Mi capricho del mes de mayo... os prometo que no habrá nada más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario