martes, 19 de junio de 2012

Con M de Manualidades...

Hoy os traigo una manualidad interactiva para hacer con los pekes de casa.  Conoces a Jackson Pollock, pues ahora puedes tener un cuadro de su estilo, pero realizado por tus pequeños.. como?
Haz click en ésta página web (AQUI) y podrás emular su estilo de pintura.  Te doy antes unas instrucciones.

  1. Haz click a la puerta de la web   (AQUI
  2. Se te abrirá una pantalla en blanco.  Si mueves el ratón empezará a pintar el pincel, si vas rápido, la trazada es rápida y si vas despacio, se irá ensanchando.
  3. Puedes cambiar de color haciendo click.
  4. Para empezar una obra de arte nueva, sólo tienes que darle a la barra de espacio del teclado y podrás reanudar tu obra de arte.  
  5. Para guardar la imagen aprieta el botón de imprimir pantalla y lo pegas en el paint del word (ésto es lo que he hecho yo) y guardas la imagen... y la puedes imprimir, colgar, enmarcar, vender, etc, etc, etc... jejejeje
Sabes adivinar, cual es la mía?


Isona es pequeña para ello, pero seguro que es un recurso interesante para pekes un poco más grandes que ella.

RESULTADO: ıɹnɥɔ ɐl ǝp sɐsoɔ sɐl  :ɐpunƃǝs ɐl  ;ʞɔollod  :ɐɹǝɯıɹd ɐl

3 comentarios:

  1. Isona lo puede hacer en vivo y en directo, que todavía es más divertido: unas bolsas de plástico y pintura,papel o el soporte que quieras, un agujerito en cada bolsa y ale, a hacer chorritones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues siii!! pero esto requiere una gran infraestructura de protección de suelo, etc. pero si!!!! A ver si un día de éstos pongo a prueba el enlace que me has mandado Ceci!!!

      Eliminar