jueves, 21 de junio de 2012

De piscinas va la cosa...

Oficialmente estamos ya en VERANO.... Bieeennn !!!
Hace unos días os mostré la inauguración de la terracita de casa (ver AQUÍ)  y como los mediodías ya aprietan, tenemos que ir perfeccionando la técnica, para que a Isona, que no soporta nada en la cabeza (ni gorro, gorras, pañuelos, etc.  NADA!!) no coja una insolación... y que hemos hecho?  Poner una sombrilla de playa!!
Si, no es la terraza más chic del mundo, ni la más fashion victim, ni la que tiene los complementos mejor conjuntados, pero nuestro dicho es... "ande yo remojada, ríase la gente" y seguro que los que ahora nos leéis no estáis remojandos en la piscina ( ;) ).

Y como a ella la de casa le sabe a poco (normal) está  ansiosa, preparando la piscinita de verdad, donde pueda no remojarse, sino, zambullirse..

No sabéis la riña que tuvimos, porque quería meterse con o sin manguitos!!!

Pues nada ahora que ya tenemos las piscinitas preparadas??  solo falta buscar momentos divertidos para enseñaros en ellas o alrededor de ellas!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! por aquí por el norte el tiempo no acompaña, ahora hace más o menos bueno pero seguro que dentro de unas horas nos viene la galerna, qué ganas tengo de vacaciones y solcito. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasa siempre, la que tiene el pelo liso, lo quiere rizado, el rizado liso... el que tiene freskito quiere calorcito y el que tiene bochorno, anhela el fresco.... Un beso Lulu!!

      Eliminar
  2. Creo que me voy a comprar una, de las pequeñas eh? Pero que quepa yo jeje!
    Besines!

    ResponderEliminar