domingo, 3 de junio de 2012

El paisaje de la semana

A menudo pienso que soy una Friki adicta de llevar la cámara de fotos encima, pero es que a veces los paisajes y el juego de colores son tan espectaculares que me resultan imposibles no guardarlos con alguna instantánea y ésta es una de ellas... Si, la mano del hombre existe en su totalidad en ésta imagen, pero no me digáis que no es bonito...y creerme que hacia la derecha y la izquierda había más.... ésta es pues mi imagen  o paisaje de la semana...






5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!
    Sigue con la cámara en mano, que a nosotr@s nos encanta verlas aquí.
    Por cierto, utilizas picasa o encontraste alguna otra solución?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. si te soy sincera, no se como las estoy colgando (ésta estaba ptogramada...) hice lo que me mandaste del Picasa pero me dice que también lo tengo lleno, pero he podido colgar alguna más... a ver que pasa durante ésta semana... Gracias Guaci!!!!

      Eliminar
  2. Como dicen, la retina del ser humano también tiene memoria. Pero es genial poder refrescarla guardando para siempre el momento de lo que estamos viendo y queremos tener a la vista siempre que se pueda.
    El paisaje es precioso y asombroso ver cómo el hombre es capaz de hacer cosas tan perfectas como esos rulos de paja :) Manualidad a lo grande, como dirían en Art Attack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej Es verdad Elisa!!! a mi me encantó el juego y contraste de colores (cielo, tierra) y a los pocos días volvía a estar verde!!! INCREIBLE.!!!

      Eliminar
  3. Buff, yo me compré una cámara chiquitina para llevar a todos lados y no puedo parar de usarla, es lo que tiene ser bloguera... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar