viernes, 8 de junio de 2012

opunɯ lǝ ɹɐıqɯɐɔ ɐɹɐd sopıun 'soɯos

El pasado 27 de mayo os posteé una inciativa de una cadena de televisión autonómica que organizaban LA MARATÓ PER LA POBRESA.  En ella se recogieron más de 4 millones de euros... no está mal, no???
Hoy os traigo una campaña que hace unos días se está publicitando en las redes sociales y los medios de comunicación...  Habéis oído a hablar de SOMOS?  Esta campaña nace con el objetivo principal de fomentar la solidaridad, pero a demás también quiere rendir homenaje a los socios de ONG's que realizan trabajos sin esperar nada a cambio y promover la idea de que ayudar es fundamental, y más en los tiempos que corren.
Para ello, se han marcado una fecha clave: el 8 de junio. Han convocado para que el día de hoy toda aquella persona que quiera sumarse al sueño de cambiar el mundo salgan a la calle con una prenda de vestir puesta del revés.... si habéis leído bien... no os parece original, llamativo y a la vez, divertido???  (Yo he empezado poniendo del revés el título del post).  (Haciendo click AQUÍ)
De modo que si crees en ello y te parece bien la iniciativa descárgate éste distintivo, pégatelo en la solapa, el bolso, la riñonera o pantalón y sal a la calle con una prenda  llamativa y que quede claro que está al revés...
SOMOS ya cuenta con un gran número de caras conocidas que se han sumado a la campaña.
Por ejemplo Paula Echevarria...


Podéis ver más información de ésta campaña en su página web oficial, no dejéis de visitarla, es muy interesante... SOMOS  (Hoy saldré a la calle con la cámara para observar)

Y Tu, que prenda vas a ponerte del revés?


No hay comentarios:

Publicar un comentario