miércoles, 25 de julio de 2012

Buscando una salida

No voy a hablar de política, pero las recientes propuestas de nuestro Gobierno, hacen que cada día afloren ideas para slair del paso y poder sobrevivir a las facturas, a los imprevistos, a los pagos y al día a día...  
Hoy os traigo una propuesta que no había oído hablar, pero me parece interesante.

Agencias como AIRBNB o WIMBDU, nos presenta la manera de ganar un dinerito extra a parte de vivir una experiencia compartiendo tu casa y un espacio de ella con algún viajero. Y claro, también está la viceversa, el poder viajar y hospedarte en una casa particular, conociendo el entorno de una forma más intensa que ne un hotel convencional.

A Favor:  Tu siempre estas en casa, con los huéspedes, tu eliges las fechas, etc. Podrás compartir vivèncias y experiencias.  En el caso que el huesped seas tu, podrás conocer la ciudad o el entorno visitado de uan forma más intensa, ya que convivir con los "nativos" (jajaja me ha venido la imagen de un señor de la jungla) es más interesante pro la información que te puedan dar.

En Contra:  Tienes que atreverte, se de gente que ha puesto su casa en agencia y han hecho intercambios de casa durante un periodo...

Nosotros de momento no nos atrevemos, pero ahí está la propuesta para aquellos que quieran viajar diferente, o bien para aquellos, que en un momento determinado, tengan una necesidad y un espacio bonito para ofrecer.


Un pequeño guiño...

1 comentario: