viernes, 27 de julio de 2012

Día perdido

La pregunta de hoy es:  Podéis leerme?
Hoy he iniciado el blog y me ha salido una pantalla como la que os muestroa  continuación... he perido horas de ésta mañana intentando resolver el que, y enlace tras enlaccreo haber llegado a la conclusión que tiene que ser un problema de mi antivirus, que algo quiere meterse ne mi PC a través del blog.
No entiendo de informática, ni de términos técnicos por eso os hago un llamamiento para saber, primero de todo si tenési problemas para acceder a mi blog y segundo, si alguna vez habéis tenido éste problema como lo habéis solucionado.
Le he dedicado centenares de horas al blog y tengo mucho trabajo realizado, para perder los contenidos.


Llevo toda la mañana molestando a mi cuñada y a un amigo intentando saber qué puede ser y a ésta conclusión hemos llegado (bueno, ellos, sobretodo).

os hago éste llamamiento, por favor... muchas gracias y Feliz Fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario