viernes, 13 de julio de 2012

Fin de ciclo

Hoy ha sido el final de una etapa, un ciclo que empezó en septiembre del 2010 cuando dejé a Isona por primera vez con "un desconocido" (ahora ya somos íntimas) y que bueno, pasee por primera vez por la calle sin empujar el cochecito (creerme que todavía recuerdo al sensación).
Hoy no han habido llantos, aunque si me ha hecho mucha penita, Isona ya no jugará más con sus compañeros y por desgracia no coincide con ninguno en el colegio.  
Hace unas semanas se hizo una fiestuki en el cole y se les dió a los pekes el diploma de la graduación, fue entonces cuando entendí el sentido y el significado de ésta etapa y aunque ella no lo aprecie todavía lo importante que han sido éstos dos años con sus amiguitos y sus educadoras.  
Juntos han aprendido a andar (Isona ni gateaba cuando empezó), a comer solos, a cantar canciones, a hacer pipí en el WC, a esperar, compartir no... pero es que eso es muy difícil!!! 
Si os fijáis en la orla, los pekes son pequeñas macetas (nombre de la guardería) y las educadoras las regadoras... Bonita metafora!!!


Pues nada, para vosotras las educadoras (no solo las de Isona) Tod@s los que cada año nos regais a nuestros pequeños y hacéis unas tareas tan importante con ellos... GrAcIaS, porque habéis siso y soys muy importantes y especiales para muchos niños... y venga, dejo de escribir que al final si que habrán lágrimas.

Mis mejores deseos para ésta promoción que hoy se despide... Un beSo!!!

1 comentario:

  1. Como te has currado la entrada... que bonitas tus palabras...
    Felicidades a Isona por su primera graduación y mucha suerte para su nueva etapa.
    Besines.

    ResponderEliminar