miércoles, 18 de julio de 2012

Pastelito!!!

Fresquito para el veranito... pastelito!!!

Facilisimo!!!  Sin Thermomix!!!  siii... lo habéis leido bien, me he atrevido a hacer algo comestible sin ella!!!!  es que soy muy valiente... jajajajajaja

Ingredientes (los tenemos en cualquier despensa):
-  Patatas (4 normalitas).
-  3 latas de atún.
-  Olivas (al gusto).
-  Tomate frito (Un chorro).
-  3 huevos duros.

El Paso a paso:
1.  Pelamos las patatas, no las cortamos y las ponemos a hervir.  Al mismo tiempo, ponemos a hervir los huevos (en otro cuenquito).
2.  Mientras, cortamos las olivas y las mezclamos con el atún.
3.  Una vez hervidos los huevos, los pelamos, los cortamos a cachitos y los mezclamos también con las olivas. (reservar)
4.  A los 20 minutitos de hervir las patatas las sacamos.  Extendemos un trapo limpio húmedo en el marmol... y ahí ponemos las patatas que las vamos aplastando con un tenedor haciendo una base (yo me he ayudado con un rodillo).
5.  Una vez templadas las patatas ponemos en medio la mezcla.  Lo envolvemos con el trapo haciendo como un brazo... y a la nevera!!!


Facil, no, lo siguiente!!!! Para servirlo podeis untarlo de mahonesa (yo no lo he presentado así porque a mi me gusta la justa...) A Favor:  que puedes ponerle pimiento, varitas de cangrejo rallado, etc. etc. etc.  Em contra.  que si se termina, quieres más!!!!

Que aproveche!!!!

2 comentarios:

  1. Mmm! Ese pastel de patata lo hace mi madre desde que soy pequeña y me encanta! De vez en cuando también lo hago en casa. Da muy buen resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar