miércoles, 4 de julio de 2012

Pinta aquí y pinta allá...

Éste fin de semana tuvimos la suerte de pasarlo con mi hermana y ella, a pesar que tiene unas manitas envidiables, para peinar, maquillar, etc. no es nada presumida!!!  creo que si yo tuviera su arte, iría mucho más curada en éstos pequeños detalles todo el año.  
A pesar de todo, se presentó con su estuchito de pintauñas, lleno de colores divertidos y aplicaciones para las uñas... Como ya os comenté, AQUÍ y AQUÍ,  en veranito, me gusta darle color a las uñas, y claro si los factores son: 
ESTUCHE-VERANO-UÑAS, cual será el resultado?  TARDE DE PINTA UÑAS!!

Éstas son las uñitas de Isona, que sus ojos le hacían chiribitas al ver los colores

 Y éstos son mis pies!!!  (si, también me hacían chiribitas...) jajajajaja!!!

Que os parece?  nos lo pasamos GENIAL haciendo algo las tres juntas!!!

3 comentarios:

  1. A mí también me encanta pintarme las uñas y aprovecho que vengo para el Sur y que el solcito acompaña para pintármelas de colores llamativos... ahora las llevo azules. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta verlas, pero nunca me atrevo. Tus pies multicolor me han convencido. Qué gracioso!! Y llamativo!! Lo voy a intentar con el amarillo :)

    ResponderEliminar