lunes, 2 de julio de 2012

Renovarse o morir...

Hay veces en la vida que hay que tomar decisiones, unos van otros vienen, e ir buscando poco a poco, la felicidad, el confort, la estabilidad... personalmente estoy en una fase de inpass y de desconocimiento de lo que sucederá en un futuro.
Hace unos días, tuvimos que tomar en casa una decisión dolorosa, pero es evidente que donde estamos viviendo a mi me resulta como una pequeña cárcel y no me da la libertad y la movilidad que tengo y que podría disfrutar si estuviera viviendo en otro sitio.
La Oreja de Van Gogh, supo afrontar el cambio de cantante de Amaya a Leire y les ha seguido yendo super bien, con éxito absoluto. Hoy éste grupo refleja mi estado de ánimo y quiero pensar que éste cambio doloroso y triste (porque dejar la casa que con tantas horas, cariño y dedicación has reconstruido y amueblado a tu gusto) tiene que ser para bien y para poder afrontar el futuro, al menos, de momento con mejor dignidad.


Hoy os dedico el post a todos aquellos que estéis esperando un cambio trascendental en vuestras vidas, tenemos que tener paciencia, el cambio se realizará y tiene que ser para bien y tiene que resultar bien... ya veréis!!!

4 comentarios:

  1. Dejar un hogar siempre es duro, pero a veces los cambios son necesarios y si són para bien mucho mejor...
    Muy bien conseguida la canción para este día.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer...ahora que tienes cortinas!! Jajaja venga, hay que lanzarse a tope!!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil tomar ciertas decisiones, y dejar atras lugares y sitios, pero lo importante es encontrarse a gusto y si no lo estabais... bien hecho!! ya veras como todo va genial!!

    ResponderEliminar
  4. Desprenderse de un hogar en el que ha puesto tanta ilusión resulta complicado, pero allá donde vayais estaréis juntos y eso es lo verdaderamente importante. Conseguiréis crear una bella atmósfera en el nuevo hogar, seguro. Abrazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar