jueves, 26 de julio de 2012

Teclado virtual

Os acordáis de los organos?? tampoco son tan viejos, pero ya no se estilan tanto en los escaparates...
Me ha hecho gracia lo que he encontrado navegando por la red, porque en mi infancia tenia un Casio PT-10 (creo queme acordaré toda la vida de éste nombre) Igualito que el que os muestro en la foto.
Imagen extraíada de AQUÍ

Recuerdo perfectamente cuando cambiaba el sonido de los isntrumentos, o cuando poco a poco se incorporaban sonidos establecidos por el aparato.  Recuerdo el color de los botones (ese azúl me chifla)... es que lo estoy visualizando...

Pues he encontrado una web que simula el PT-10 o cualquier teclado similar... Podéis encontrarlo haciendo click AQUÍ, lo único en contra, es que tienes que ser rápido con el ratón, ya que no es táctil, claro... Para los niños muy divertido, no creeis?

Con que canción habéis probado?  Confesar!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Que tiempos! Tenía uno(no tengo ni idea del nombre)que fue un regalo de reyes y me encantaba.Me pasaba el día tocandolo,como me gustaba,madre mia.

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos... yo tenia el PT82, uno con cinta. Bueno.. aun lo tengo de hecho. Y gracias a él comencé despues en el conservatorio con el piano, durante unos años. Qué buenos tiempos, verdad?

    ResponderEliminar