viernes, 17 de agosto de 2012

A la Pelu con el Kit...

Hay sitios donde una tiene que ir sola, pero que pasa, que a veces, "el canguro" te falla a última hora y una sesión de peluquería que te sirve para relajarte, desatar tensiones, calma, conversación sin interrupciones,... y con los peques termina siendo un... "Mama cuanto te falta" "Mama que te hace ésta señora" "Isona no toques eso" "Isona, bajate del lavacabezas" "...." y cuando se te acerca la peluquera la pobre, que también esta aguantando lo suyo le sueltas un:  "POR FAVOR NO ME HAGAS AHORA LAS CEJAS QUE NO LO SOPORTO!!! "
Algunas sabéis de que hablo y es que ir a la peluquería con tus hijos no es el mejor plan, pero bueno, el misma día que me quedé sin canguro a otras madres les sucedió lo mismo.  Total que se juntaron ahí  7 niños a la vez (6 niños más Isona)... Teeeelaaa!!!!
Previsoras nosotras, con Isona llevábamos todos los Kit's: el kit de muñeca, el kit de colores y folios y la tablet... (el próximo día iremos con una troley solo para sus cosas) y además, antes habíamos pasado por un local de esos de a euro y compramos unos Scoby doos!!
Os acordáis de ellos??? Y de éste modo terminamos... haciendo pulseritas!!!




Yo no se si salí mona o no... relajada ya os lo digo ahora, no, pero Isona salió requetecontenta con su nueva pulsera!!!  Y eso ya me vale!!!

2 comentarios:

  1. Cuanto hacía que no oía ni veía los sbooby doos!
    Tengo una amiga peluquera que optó por poner una mesita con dos sillas y un cajón lleno de juegos, muñecos y demás para que los niños se entretengan mientras sus mamis se acicalan. Y le resulta muy bien.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. jaja,te imagino, porque cuando voy yo y llevo al niño, tengo que llevar sus cosas,besos

    ResponderEliminar