miércoles, 1 de agosto de 2012

Deco terraza

La red y navegar por internet es curioso, porque inicias la búsqueda con un objetivo y de golpe, te encuentras con cosas maravillosas, como la que os voy a enseñar hoy... no podía quedarmelo para mi y tenía que compartirlo con vosotr@s. De modo que hoy inauguro el mes de agosto con un post para decorar un rincón veraniego a algún rincón de casa.
Son éstas fantásticas guirnaldas con luces (éste nombre se lo he puesto yo)... las he encontrado en la web Oh happy day (la imagen también és de ahi).  Se me ocurren muchos sitios donde quedarían fantásticas... éstas terrazas veraniegas, una habitación infantil o de juegos...


El modo de hacerlas es muy sencillito, con moldes de madalenas de colores y con luces de navidad de color blanco.
Podéis ver el  tutorial en éste  "paso a paso". 

Os atreveis con alguna??
yo me lo guardo para más adelante

1 comentario:

  1. Son chulisimas y super faciles de hacer.
    Buena idea, gracias!

    ResponderEliminar