miércoles, 29 de agosto de 2012

Galopando cual Amazonas...

Si hay algún animal que me gusta (a parte de los perros), son los caballos... ME ENCANTAN!! Y creo que Isona va por el mismo camino. Hace unos días paseando por una población de la Costa Brava nos acercamos a la feria y nos subimos a éste flamante pura sangre de color negro, que hizo las delicias de la pekeña.  
Le pintaron la cara y le regalaron una corona de India (ella decía que era de cumpleaños feliz)... que contenta que estaba, si es que...  Por cierto acabo de darme cuenta que todavía no os he enseñado la corona del cumpleaños!!!
 

 
 
Al Galope!!!
(Feliz Fin de Semana)
 
 
 

7 comentarios:

  1. Al Galope!!!
    Que bien que hayas vuelto al blog, lo echaba de menos... ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Se ha colado la entrada!!! esta estaba programada para el domingo!!!
      Gracias Guaci!!!

      Eliminar
  2. Ya estamos todos de vuelta, y por Bilbao lloviendo para recibir con alegría Septiembre. Gracias por tu consejo, voy a intentarlo con el Explorer porque a mí me pasa lo mismo. Un besito y bienvenida. Lulú.

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez Nuria, me has solucionado la vida, el problema era del Chrome y no de google (no se me había ocurrido). Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo bien que se lo ha tenido que pasar!Me ha encantado lo de la corona de cumpleaños,jaja.


    http://cositasparakira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que simpaticas fotos, y lo bien que se lo esta pasando,besos

    ResponderEliminar