martes, 4 de septiembre de 2012

3,2,1... empieza el cole!!!

Y con éste 3, 2, 1... os voy a traer un seguido de Imprescindibles para la "Vuelta al Cole"... según la imagen qué creéis que puede ser el imprescindible de hoy?



Una pista más (AVISO A NAVEGANTES Y LECTORES, ME LA ACABO DE INVENTAR):  Puedo ser de infinitud de colores, pero solo de goma soy, un par te acompañamos siempre cuando los charcos quieres saltar valiente... que soy?

Siii, habéis acertado, las botas de agua!!!! No conozco ningún niñ@ que no le guste saltar a los charcos... y es imprescindible tener en el armario de un niñ@ unas botas de agua.  
A Favor:  la variedad en colorido, hace que no haya dos botas iguales, rayas, topos, rayotes, mil colores lisos, princesas, doraemon... 
En Contra:  Que las usan poco, por lo tanto, como tenemos que hacer muchos gastos éstos días, casi que compra con previsión y compralas grandecitas, a ver si le duran toda la temporada!!! 


Isona luciendo las botas de su tieta


2 comentarios:

  1. Pensaba que eran estas las suyas y te iba a decir que sí, que son bien granditas y le iban a durar unas cuantas temporaditas! Jeje!
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... soy béstia, pero no tanto!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar