miércoles, 26 de septiembre de 2012

Consumo eléctrico CERO

Éste verano he podido disfrutar de un aire libre con un bonito ambiente.  Os cuento:  hace unas semanas me fui de paseo por Ikea, como me conozco me dejé el tarjetero en casa con las tarjetas de crédito, de modo que solamente podía gastar lo que llevaba en metálico (43 euros). Tengo que deciros que fui buena y me porté bien, no volví con ningún armario, con ninguna cajonera, ni marco de fotos ni velas (fue difícil no os creáis la tentación es muy fuerte), pero caí en el llamativo colorido de éstas lucecitas de exterior.  Lo mejor de todo es que son SOLARES = CONSUMO CERO!!!  
Y es que en verano, que si ventiladores, que si aires acondicionados, etc. el consumo de electricidad se dispara (y no es que la luz esté barata).  Pues éstas bonitas lamparitas, no nos van a iluminar una cena ni una estancia, pero si nos la decorarán con un coste cero.

Imagen extraída de internet

Imagen extraída de internet

Imagen extraída de internet

Y por fin las mías!!!  Son francamente una monada, quedan muy elegantes y a los pequeños les encantan.  La luz es tenue, no ilumina, sólo es de ambiente... pero creerme de un bonito ambiente.


No hay duda, éste año para Navidades, volverán a salir las luces de verano




2 comentarios:

  1. Una chulada!!me quedo de seguidora y te invito a los mios si te da tiempo.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.comnuria

    ResponderEliminar
  2. Deberias quitar la verificación de palabra. Te mando para que veas como se hace,asi no perderemos tanto rato para dejarte un comentario, entra aqui y lo explica claramente,yo acabo de hacerlo.
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/search/label/ o bien en : http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html.

    ResponderEliminar