jueves, 6 de septiembre de 2012

Imprescindible III

En casa hace días que hemos empezado con la operación etiquetaje.  Ayer os enseñé la bata del cole de la peque, hoy os enseño el bordado que le he hecho... (bueno, a todo se le llama bordado).  
Hace muchísimo que no cosía y me resultaba complicado intentar hacer alguna de las infinitas (y a mi ojo y percepción algunas inteligibles) letras de punto de cruz que hay.  Posteriormente le puse sentido común a la cosa y me dije, el nombre está para que la niña lo indentifique y sepa cual es su bata, de modo que tiene que ser sencillo, con las letras en mayúsculas (de palo, como las llaman por aquí) y con un color que resalte con la bata...
Le enseñé varios colores de hilo, escogió el lila (muy acertado) y lo escribí en la tela en lápiz y lo fui resiguiendo con la aguija y el hilo... sin más!!
Como el remache por el otro lado es feo... estoy por ir a buscar una rodillera cortar un trozo y pegárselo.  
Pero ha quedado bastante mona, no??
Ahora estoy pensando en hacerle  una cosita en los bolsillos... jejeje  Me ha picado lo del punto de cruz.. y oirme... RELAJA... (eso si, sin ellos de por medio!!!) pero de momento lo dejamos para otro día, os parece??

2 comentarios:

  1. Has hecho muy bien en bordar el nombre así, al fin y al cabo se trata de que ella lo reconozca, aunque me imagino que tendrá una percha con su foto también.
    No te preocupes por los botones, a lo largo del año seguro que aprende, pero como es tan manitas, si la enseñas poco a poco verás qué bien lo hace.
    Ains, qué ganas de que nos cuentes qué tal el primer día de cole!
    Besos!!!

    ResponderEliminar