sábado, 8 de septiembre de 2012

Imprescindible IV

La entrada de hoy es Imprescindible para las mami o papis con hijos (aunque cabe decir, que yo siempre he necesitado una de ellas)... LAS AGENDAS!! Y de paso un autoregalo para celebrar que hoy que es mi santo...
Soy de aquellas personas que lo anotan, todo, absolutamente todo en ellas: excursiones, las reuniones, las visitas de médicos (que sean pocas), EXTRAESCOLARES, que hay que comprar,  comidas, eventos... toooodo... sin ellas, estoy perdida...


La de éste año, no es tan tamaño bolsillo como la del año pasado, pero es que tengo intención de apuntar muchísimas más cosas, todas las que tengo ganas de hacer!!!!  jejejejejeje

Un beso a todas las tocayas que hoy es su santo!!!
Utilizáis agenda???

3 comentarios:

  1. Buf! Yo también solia anotarlo todo aunque a veces olvidaba mirarlo después, pero desde que tengo la agenda del móvil es mucho mejor.
    Algún día tienes que enseñarme todo eso que quieres hacer y apuntas!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!!!! Ayer tambien fue el dia de la Cinta, que aqui es muy sonado. Espero que pasaras buen dia.
    Es cierto que las agendas son muy importantes, sobretodo para las que tienen muchas cosas que hacer.
    Yo las utilizo ultimamente para anotar ideas que me vienen a la cabeza sobre manualidades, asi no me olvido, que con tantas cosas en la cabeza una se pierde ya.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. di que si que hay que regalarse una misma ,jeje feliz santo¡¡

    ResponderEliminar