viernes, 28 de septiembre de 2012

Más que tu...

Cuando eres madre lo de ducharte a solas es un lujo, como lo es vestirte, peinarte, arreglarte y ponerte crema hidratante sin un mini-telespectador preguntándote, tocándote  y diciéndote mil cosas.... Sin más el otro día, mientras le daba a mi piel el placer de la hidratación (el único que tiene, porque no veas como le castigo) sucedió lo siguiente:

ISONA:  Mama vas a la piscina?
UNA SERVIDORA:  No cariño.
ISONA:  Y porque te pones el traje de baño?  (haciendo referencia al sujetador)
UNA SERVIDORA:  Esto no es el bikini de la piscina, es un sujetador.
ISONA:  Yo también quiero.
UNA SERVIDORA:  Cuando seas más grande (pq ya lo es) cariño.
ISONA:  (se levanta la camiseta y suelta un...)  Yo tengo los pechos pequeños (aunque dijo TE_AS) y tu grandes!!
UNA SERVIDORA:  (embadurnada hasta las pestañas de hidratante) Si cariño...
ISONA:  Cuando sea grande tendré los pechos más grandes que tu!!!




1 comentario:

  1. Jajajajaja! Buenísimo! Y tendremos una nueva generación de "abanderada de la costa"! ;) tu ya me entiendes, jeje!
    Besines con mucho cariño!

    ResponderEliminar